Seleccionar página

Aquí encontrarás técnicas eficaces de redacción y comunicación; consejos sobre blogging; estrategias de venta y marketing; consejos sobre emprendimiento; métodos para mejorar la productividad; etc.

Si quieres recibir estos artículos directamente en tu buzón, además de material exclusivo, puedes suscribirte a mis newsletters

Suscripción al blog
Cómo escribir una carta de presentación eficaz

Cómo escribir una carta de presentación eficaz

A la hora de captar talento, la carta de presentación se sitúa muy por delante del currículum.  La razón es bien sencilla: más allá de una larga experiencia o de una titulación a la altura del puesto, el responsable de Recursos Humanos busca descubrir ciertas...

leer más
Claves para un email marketing efectivo

Claves para un email marketing efectivo

A pesar de tener muy mala fama, el email marketing (o envío de correos electrónicos con fines comerciales a clientes o potenciales clientes) es una de las estrategias que deben implementarse, sí o sí, para que una marca crezca en volumen de ventas y mejore el grado de...

leer más
Los 50 mejores bancos de imágenes gratuitas

Los 50 mejores bancos de imágenes gratuitas

Hola, hola ¿cómo va todo?  Yo estoy feliz de reencontrarme contigo y muy contenta también porque vuelve el solecito y esa luz especial que tiene mi tierra en este tiempo, y que ya se echaba en falta 😉 Hoy te traigo un megapost que creo te puede interesar, porque en él...

leer más
Cómo crear la landing page perfecta

Cómo crear la landing page perfecta

¿Has oído hablar de la landing page y no sabes exactamente lo que es? ¿Conoces su utilidad pero, sin embargo, no tienes claro cómo hacerla efectiva para tu negocio? ¿Te gustaría conocer los recursos existentes en la actualidad para crear una landing page? Si te...

leer más
Manual de buenas costumbres para bloggers

Manual de buenas costumbres para bloggers

¿Sientes que se desata el caos cada vez que tienes que escribir un artículo de tu blog? ¿Notas que no llegas a todo, por mucho que te empeñes? ¿Ha bajado tu productividad en el blog durante los últimos meses y no sabes el motivo? ¿No estás obteniendo los números que...

leer más
Vender más en internet: divide y vencerás

Vender más en internet: divide y vencerás

Todos los que nos movemos por la red lo hacemos buscando u ofreciendo algo: productos, servicios, contenidos, conocimiento, etc. Cuando necesitamos algo en concreto acudimos casi siempre a los mismos sitios de referencia: determinadas tiendas online, blogs, foros,...

leer más
Detectar y evitar al cliente tóxico

Detectar y evitar al cliente tóxico

La cartera de clientes ideal no existe. Bueno, a decir verdad sí es posible conseguirla, pero lo más probable es que tengamos que pagar algún coste por ella. Los que como yo tenemos cierta experiencia y, como siempre digo, «más conchas que una tortuga» sabemos bien lo...

leer más
Gestionar las devoluciones en una tienda online

Gestionar las devoluciones en una tienda online

Admitámoslo: en una tienda electrónica no solo se producen ventas. La llegada de correos electrónicos notificando defectos, roturas o equivocaciones (por cualquiera de las partes) es un hecho que, tarde o temprano, se hará patente. Las devoluciones en una tienda...

leer más

¿Nos vemos por las redes?

¿Nos seguimos?

Google +

¿Te unes?

Enlaces de afiliado

STUDIO-MOMMY-PREMIUM

ELEGANT-THEMES

landing-pages-con-thrives-themes

Yo lo utilizo, ¿y tú?

MailRelay

MIS SERVICIOS

  • ~ Marketing de contenidos
  • ~ Copywriting
  • ~ Eslóganes y campañas
  • ~ Corrección de estilo
  • ~ Formación en ventas
Contacto-Email-32 Contacto

Twitter

LICENCIA

Licencia Creative Commons
Todo el contenido de esta web se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Safe Creative #1507210189062

Uso de cookies

Hola, te informo de que este sitio web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichos archivos y la política de cookies del sitio. Por favor, pincha el enlace para una mayor información. Si no estás de acuerdo considera cerrar la página. Muchas gracias.

ACEPTAR
error: Lo siento. El contenido está protegido