Seleccionar página

Eslóganes y campañas exclusivas

estrategias de comunicacion

Un lenguaje afable y cercano, expresarse con un estilo que refleje una evidente sensibilidad hacia la realidad y la necesidad del receptor, son aspectos que deben imperar en toda comunicación unidireccional marca-cliente.

Por otro lado, hay circunstancias en las que la empresa necesita enviar a su público un mensaje muy concreto, y hacerlo de manera muy directa también; cuando esto ocurre también se necesita de una buena dosis de empatía para conocer el modo de diseñar una comunicación eficiente.

La importancia del mensaje; la trascendencia de saber elegir el momento adecuado

Todas las marcas necesitan, al menos una vez, informar a su público de un acontecimiento o situación particular. Dicha circunstancia se puede plantear por diversos motivos:

  • Un momento especial y/o extraordinario: creación de la empresa y comienzo de su andadura, lanzamiento de un producto, ofertas y descuentos, cese de actividad, reducción de plantilla, etc.
  • Un ciclo de transformación y nuevas perspectivas: nombramiento de un nuevo cargo directivo, ampliación del capital social, salida a bolsa, apertura al mercado internacional, presentación del proyecto a nuevos inversores, firma de acuerdos y colaboraciones, etc.
  • Un período concreto de mayor implicación para alcanzar un objetivo muy específico: partidos políticos ante unas próximas elecciones, preparación de una campaña para navidad, etc.

Todos ellos suelen ser momentos en los que se hace necesario agudizar el ingenio, porque muchas de estas coyunturas pueden significar un «todo o nada».

La empresa puede estar apostando en ese momento por su futuro o por consolidar su reputación; quizá se encuentre intentado restituir su imagen; puede que necesite salvar un mal año de ventas; precisar ganarse la confianza de futuros socios; aspirar a penetrar en nuevos mercados, etc.

¿Y si no hay una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor?…

La importancia del mensaje es directamente proporcional a la elección del momento adecuado para transmitirlo

El mensaje y el momento son igualmente importantes, porque si no sabemos hablar a nuestro público objetivo -con las palabras adecuadas-  estaremos malgastando tiempo y esfuerzos; si lo hacemos a destiempo NO llegaremos a nadie.

Si algo falla, si el mensaje no es bien entendido, los malos resultados lo confirmarán.

Pongámonos a trabajar

– Si necesitas esa frase que logre emocionar a tu público

– Si tu negocio lleva demasiado tiempo estancado en un pensamiento o filosofía que ya no encaja bien en las necesidades actuales de tus usuarios

– Si el estilo que empleas para comunicarte con tus clientes ya no es capaz de leer sus pensamientos

– Si tu lenguaje es poco capaz de movilizar a tus seguidores

– Si un período concreto del año supone una apuesta importante para tu empresa

– Si necesitas vender más, ser más visible, pero  -sobre todo-  si lo que quieres es demostrar que tienes exactamente lo que tu público está necesitando

– …

 

Confía en mí

Voy a ponerme a trabajar para encontrar el eslogan que te identifique, la frase que despierte del letargo a tus clientes.

Voy a volcarme cien por cien en tu proyecto para detectar bien sus debilidades comunicativas y ayudarte a que tus mensajes llamen a la acción como nunca antes lo habían hecho.

[su_highlight background=”#fdc4c2″]VOY A AYUDARTE A:[/su_highlight]

  • Dar a conocer la excelencia que te distingue de tu competencia
  • Que tu público conozca bien todo lo bueno que puedes ofrecerle
  • Seducir a tu audiencia con un lema memorable
  • Poner en marcha campañas cruciales para tu negocio,  ayudadas por un mensaje claro, honesto e impulsor de un cambio
  • Argumentar en las suficientes palabras la principal razón por la que deben elegirte
  • Aumentar tu cartera de clientes/seguidores
  • Extender tu popularidad
  • Mejorar tu reputación
  • Incrementar tu credibilidad

En definitiva:

Colocar a tu empresa, proyecto o negocio justo donde debe estar

No dudes en contarme exactamente en qué situación te encuentras ahora mismo y cuáles son tus necesidades actuales de comunicación. Nos pondremos a trabajar inmediatamente para alcanzar un punto de avance significativo para tus objetivos.

Desde ya, muchas gracias por tu confianza.

IMPORTANTE:  Al solicitar información, el usuario declara conocer y aceptar las condiciones de uso del sitio y consiente el tratamiento de sus datos conforme la política de privacidad del mismo.

Uso de cookies

Hola, te informo de que este sitio web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichos archivos y la política de cookies del sitio. Por favor, pincha el enlace para una mayor información. Si no estás de acuerdo considera cerrar la página. Muchas gracias.

ACEPTAR
error: Lo siento. El contenido está protegido