Seleccionar página

¡Hola! Bienvenid@ a mi web

Mi nombre es Carmen y desde el 2005 me dedico a la escritura creativa y el copywriting.

Desde este espacio quiero brindarte herramientas y consejos útiles que te llevarán directamente al éxito en tu proyecto online.

Da igual si tienes un blog personal o un espacio web orientado al negocio.  Con mi ayuda vas a lograr mejorar tu marca, vender más y posicionarte muy bien frente a Google y tus más directos competidores.

¿Estás preparad@ para comenzar a ascender? Entonces quédate conmigo y hagamos el camino junt@s. Yo lo estoy deseando, ¡en serio!

De antemano, muchas gracias por tu visita

Más información

 El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito

Albert Schweitzer

Hoy en día  tus potenciales clientes van a encontrarte a través de internet.

Si has creado un blog o una página web tienes ante ti la oportunidad de expandir tu proyecto hasta el infinito. Además de esto, los blogs han ampliado su utilidad. De sus comienzos como espacios de aprendizaje y lugares en los que compartir aficiones han pasado a convertirse en herramientas de venta increíbles y poderosas.

No obstante, tener un blog NO garantiza las visitas ni tampoco las ventas. Deberás tener bien claros tus objetivos, conocer muy bien a tu audiencia y clientes, entender sus necesidades y alcanzar su fidelidad.

Tu sitio deberá posicionarse bien en los resultados de búsqueda de tu nicho, pero también tendrá que “hablar” el mismo lenguaje que el público al que se dirige.

Deberás poner en marcha estrategias de comunicación pensadas para seducir y fidelizar a tu comunidad de seguidores.

Lanzar un mensaje al público equivocado, o hacerlo a destiempo; transmitir una idea imprecisa y poco descriptiva de tu producto y/o tu actividad, etc. son errores que no te puedes permitir porque te mueves en UN ESCENARIO MUY COMPETITIVO.

Tu negocio y tú tenéis un GRAN potencial. ¡Muéstralo al mundo!

Un negocio es toda una aventura

 

Comenzar un negocio siempre es emocionante y nos llena de orgullo.

Si nuestro proyecto web está orientado a la venta nos ocupamos y preocupamos

por dar la mejor imagen posible, ¡porque nos jugamos mucho!

No obstante, pasado un tiempo, y si las ventas no llegan, podemos desanimarnos.

 

“¿Por qué no recibo visitas?” “¿De qué manera puedo captar a mi público objetivo?”

“Después de un tiempo, ¿por qué no me posiciono bien en internet?”…

 

Si te planteas alguna de estas preguntas es momento de pasar a la acción;

y si no quieres equivocarte desde el inicio, empieza con paso firme.

No te la juegues con tus clientes. Lábrate una reputación a tu medida.

Más información

¿Cuál es la solución a una estrategia de comunicación errónea, o con un coste excesivo, que te mantiene invisible ante tu audiencia?

 

  • Generar contenido de calidad

  • Incorporar textos impecables y apropiados a tu nicho de mercado

  • Mejorar tus técnicas de venta para brindar a tus clientes experiencias de compra satisfactorias de forma perdurable

  • Ponderar adecuadamente las características de tus productos/servicios

  • Aprender cómo dirigirte a tu audiencia para conectar con sus necesidades

¿Buscas clientes felices?

Encuentra tu espacio y tu oportunidad. Convierte tu blog en único e irrepetible

Voy a ayudarte...

 

Con un Copywriting adaptado a tu sector y actividad

Con técnicas de marketing efectivas

Con estrategias de venta exitosas

Con eslóganes atrayentes y persuasivos, dirigidos a tu público objetivo.

Vas a conseguir...

 

 

Que tanto tu web como tu blog sean la extensión de tu negocio

Situar tu idea justo donde tú quieres

Crear una percepción positiva en la mente de tus lectores y clientes

Vender más

Ganarte la confianza de tu público

Que tu proyecto crezca exponencialmente

Que tus productos hablen bien de ti, reflejando el mimo y cuidado que pones en todos ellos

Que tus clientes te adoren

Llevar tu proyecto a otro nivel

Cuando contactamos con Carmen éramos tres jóvenes empresarios que veníamos de especialidades muy distintas (Derecho, Ciencias políticas y Psicología), y completamente inexpertos en todo lo que era gestionar una web.

Ella se responsabilizó de todos los contenidos de nuestra web y consiguió definir nuestro modelo de negocio fenomenal. Trabajar con ella es tremendamente sencillo, es una persona que se implica al ciento por ciento.

Quedamos muy contentos y siempre que necesitamos una mejora en nuestros proyectos contamos con su consejo. Ella es parte de nuestro éxito sin lugar a dudas.  Gracias por un excelente trabajo!

Bárbara

Administración, Bolsaempleo

Tengo una enorme fe en Carmen, porque todo lo que he llevado a cabo con ella ha sido extraordinario. Ella tiene una especial sensibilidad para entender qué quieres y hacia dónde quieres ir, mucho antes incluso que te lo puedas plantear tú.

Me encanta como escribe (envidia, mucha envidia de la sana), tiene una facilidad sorprendente para conocer mi punto de vista y darle forma por escrito. Por muchos negocios que empiece, Carmen sabrá siempre el modo de que sean especiales e identificables conmigo.

Colaborar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.  Gracias por brindarme tu tiempo y por ser tan cercana.

Ana Mateo

Emprendedora online

Después de numerosas experiencias, más bien negativas, conocimos a Carmen y como se suele decir “vimos la luz”.

La temática de nuestro portal, de abogados, es compleja y se necesita de un estudio previo y recopilación de información para una correcta redacción de los distintos apartados de la web.

Carmen es una excelente profesional, siempre aporta en positivo a las ideas que le transmitimos, cuida la redacción y aplica un estilo consistente en todos los apartados de nuestro portal.

Juanjo Catalán

Gerente, Abogados Leganés

Empatía y  responsabilidad, de fácil trato, agradable y dinámica; son algunas de las características que podrían definir a Carmen, gran profesional que ayuda a que un proyecto web obtenga un resultado extraordinario en cuanto a calidad de su contenido.

Ha sido un placer trabajar contigo.

Marisa

Marisa Pérez Conde

CEO, Marisa Pérez Coach

Lo último en el blog:

Cómo escribir una carta de presentación eficaz

A la hora de captar talento, la carta de presentación se sitúa muy por delante del currículum.  La razón es bien sencilla: más allá de una larga experiencia o de una titulación a la altura del puesto, el responsable de Recursos Humanos busca descubrir ciertas...

leer más

Mobile marketing: lo que debes saber para no equivocarte

Hoy te voy a plantear una pregunta antes de comenzar el post: ¿Qué tienes en una de tus manos? Si ambas están vacías mira alrededor de tu mesa… ¿Qué hay en un área no superior a medio metro de donde tú estás? Seguro que uno de los objetos que no faltan en esa...

leer más

Claves para un email marketing efectivo

A pesar de tener muy mala fama, el email marketing (o envío de correos electrónicos con fines comerciales a clientes o potenciales clientes) es una de las estrategias que deben implementarse, sí o sí, para que una marca crezca en volumen de ventas y mejore el grado de...

leer más

Los 50 mejores bancos de imágenes gratuitas

Hola, hola ¿cómo va todo?  Yo estoy feliz de reencontrarme contigo y muy contenta también porque vuelve el solecito y esa luz especial que tiene mi tierra en este tiempo, y que ya se echaba en falta 😉 Hoy te traigo un megapost que creo te puede interesar, porque en él...

leer más

Cómo crear la landing page perfecta

¿Has oído hablar de la landing page y no sabes exactamente lo que es? ¿Conoces su utilidad pero, sin embargo, no tienes claro cómo hacerla efectiva para tu negocio? ¿Te gustaría conocer los recursos existentes en la actualidad para crear una landing page? Si te...

leer más

Visita el blog y recopila consejos sobre copywriting, marketing y posicionamiento, técnicas de venta ¡y mucho más!

Algunos de los clientes con los que trabajo o he trabajado

Uso de cookies

Hola, te informo de que este sitio web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de dichos archivos y la política de cookies del sitio. Por favor, pincha el enlace para una mayor información. Si no estás de acuerdo considera cerrar la página. Muchas gracias.

ACEPTAR
error: Lo siento. El contenido está protegido